Conflictos
familiares

TU ARMA MÁS POTENTE  

EL AMOR 

Mejora tus relaciones familiares

Los conflictos familiares desde el punto de vista de la cábala, son unos de los primeros y mayores aprendizajes con los  que nos encontramos en esta vida terrenal, ya que todo lo elegimos nosotros antes de reencarnar, incluida esa familia que reunirá todos los requisitos necesarios para trabajar las experiencias que debemos trascender, es decir a mayores conflictos mayor aprendizaje.

 Aunque parezca mentira la mayoría de nosotros no tenemos familias ideales y generalmente somos la oveja negra de la familia como suelen decir, normalmente eso ocurre, porque hemos venido a romper algún patrón que ese núcleo familiar viene arrastrando, quizás desde hace demasiado tiempo, y solo tú tienes la capacidad para conseguirlo.

Es decir … Si tienes relaciones familiares complicadas ¡Bienvenido amigo Estas en el lugar correcto!

Si trabajas en la sanación familiar te sanaras a ti mismo, es el primer paso para tener una vida llena de felicidad. 

Conflictos familiares

La cábala trabaja los conflictos de una manera tan sumamente sutil y a la vez con una lógica muy sólida desde un punto de vista científico y pragmático que conseguirá hacerte entender los problemas, desde otros parámetros, no sólo con la mente sino con el con el corazón, para los cabalistas el corazón tiene sus propios pensamientos, es decir que el mayor instrumento de atracción que posee piensa por si mismo no necesita que tu cerebro piense por el.

A menudo solemos intentar que nuestro corazón acate nuestros pensamientos y eso genera conflictos con nosotros mismos y con los demás.

La resolución de conflictos se basa en trabajar desde la segmentación el problema, y como dice el dicho, divide y vencerás! si consigues dividir y analizar el problema desde otras perspectivas conseguirás entenderlo con el intelecto soportarlo con sabiduría y digerirlo con inteligencia.

Los conocimientos cabalísticos son una fuente inagotable de respuestas para la resolución de ellos.